lunes, 11 de julio de 2011
primicias

Luciano Castro se arrepintió de una antigua actitud que lo perjudicaba

Para un ciclo televisivo de Cable, el protagonista de Herederos de una venganza, Luciano Castro, se refirió a uno de los cambios que su manera de pensar sufrió en estos últimos tiempos. Enterate de qué se trata en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Esta tarde, Luciano Castro pasó por un ciclo televisivo de un canal de Cable y, entre otras cosas, aseguró que tomó conciencia de su equivocación, al mostrarse reacio a los medios cuando se le solicitaba alguna entrevista.

"Era una postura, estaba equivocado", explicó y agregó que "era un tarado" y que no iba a conseguir nada "con esa actitud".

Pero castro también habló de su pasión por el boxeo: "Me hubiera encantado ser boxeador profesional. Dejaría todo por ser campeón del mundo", confesó Castro.

"Por la conducta. Por eso insistía que hiciera deporte porque cuando incorporara la conducta me iba a servir para la vida", comentó que le insistía su padre.

Recordemos que Luciano Castro protagoniza Herederos de una Venganza por El Trece y, semanas atrás, el galán se vio inmerso en rumores que lo involucraron sentimentalmente con Romina Gaetani, compañera de la tira de Pol-Ka.

Según pudo investigar este portal, es frecuente ver a Castro por la zona de Belgrano, más precisamente en el edificio donde reside Gaetani, asesuraron los vecinos de la actriz. Veremos qué sucede con el tiempo.