Primicias
la novela no terminó

Luciana Salazar y su encuentro con Martín Redrado mientras él estaba con Amalia Granata

En Infama, la abogada de la rubia reveló que su clienta y el economista volvieron a verse. ¿Qué pasó durante el encuentro? Enterate en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 5 mar 2015, 21:32
0016701784.jpg
 Embed      

Este jueves, Ana Rosenfeld, abogada de Luciana Salazar, comentó en Infama que luego de que el economista le mandara a su clienta un mensaje de texto vía WhatsApp para el Día de los Enamorados, la relación entre la expareja se suavizó hasta el punto del reencuentro.

“El lunes 23 de febrero hubo una reunión en mi casa, a la que vino el señor Martín Redrado con su abogado, y donde también estábamos Luciana y yo. En esa reunión se dijeron muchas cosas, a partir del mensaje que recibió Luciana el 14 de febrero. Todo fue en buenos términos y a pesar de que la situación no era la ideal, fue el primer encuentro en mucho tiempo. Tomamos café, charlamos y todo terminó con un abrazo muy emotivo de ambos”, comentó Rosenfeld en Infama.

Y siguió: “La reunión tenía la intención de hablar de ese convenio, pero se hablaron de tantas cosas... No se cambió lo que tenían anteriormente pactado. Martín Redrado le sacó a la luz el tema del mensaje del Día de los Enamorados, cuando le mandó una canción y Luciana le increpó el tenor de ese mensaje, porque no se lo mandó en el Día del Amigo, se lo mandó en el Día de los Enamorados. Ella le dijo que él era una persona que estaba borrado de sus sentimientos, que estaba en pareja y que ese mensaje la había puesto en medio de un escenario del que no quería formar parte”

“Ellos se quedaron solos hablando mucho. Redrado tenía muchas ganas de escuchar hablar a Luciana y ahí los abogados nos fuimos”, reveló luego.

Acto seguido, Ana Rosenfeld leyó en voz alta el mensaje de Luciana Salazar, que habilitaba a la letrada a revelar detalles: “Anita, te autorizo a que digas que estuvimos reunidos, todo esto me está haciendo muchísimo daño nuevamente y estoy esperando que Martín salga a aclarar más de las cosas que se prometieron en ese momento que se iban a aclarar”.

¿Y ahora qué pasará en esta nueva instancia entre Luciana Salazar y Martín Redrado?