sábado, 03 de septiembre de 2011
primicias

Luciana Salazar y Rocío Marengo rezan por el conductor chileno Felipe Camiroaga

El prestigioso animador de la televisión trasandina continúa desaparecido junto a otras personas que viajaban en el avión que se dirigía a la isla de Juan Fernández. El contacto con la aeronave se perdió a las 16.51 horas y se habría estrellado en el mar.

Un avión de la Fuerza Aérea chilena cayó en la isla Juan Fernández, dejando, según las primeras informaciones, tres víctimas fatales.

Entre los desaparecidos iban los periodistas de televisión Felipe Camiroaga y el líder del organismo 'Desafíos de Chile', Felipe Cubillos, entre otras personan que en total sumaban dieciocho tripulantes.

Mientras tanto, aquí, en la Argentina, dos de nuestras compatriotas, quienes compartieron horas televisivas con Felipe Camiroaga, se lamentan y rezan por la suerte del animador.

"Recien me entero del accidente del grupo de tvn porfa recemos! Ay dios mío no puede pasar una cosa así!! que salga todo bien", dijo Rocío Marengo en Twitter.

Por su parte Luciana Salazar manifestó: "dios mío estoy desesperada por la noticias que llegan dsd Chile. Rezo por mi querido Felipe Camiroaga y ls demas tripulantes del avión aparezcan".