lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Luciana Salazar volvió a hablar sobre Martín Redrado

Fue en una entrevista para el diario Popular, en que Luciana Salazar reveló que sufrió mucho luego de separarse del autor de Sin Reservas, Martín Redrado. Yo ya venía firme a ponerle el punto final a la relación y hacía unos días que venía con la decisión, porque no estaba disfrutando de la relación. Lo terrible fue el después, explicó.

La vedette volvió a referirse a la ruptura con Martín Redrado y, esta vez, fue el diario Popular el medio elegido por la blonda para revelar ciertos detalles sobre la relación co el economista.

Sabés que nadie sabe lo que pasó entre nosotros y no puedo hablar del. Yo te puedo asegurar que fue más feo el después que la separación. Yo ya venía firme a ponerle el punto final a la relación y hacía unos días que venía con la decisión, porque no estaba disfrutando de la relación. Lo terrible fue el después.

Ante la consulta sobre ¿Qué pasó? la rubia repitió No puedo hablar. No me puso mal el terminar con esta persona sino lo que pasó luego.

Luego Luciana habló sobre el rumor de la aparición de problemas de salud tras la ruptura: No, no venía para nada por ese lado. De hecho, los análisis me salieron bien. Fue un día duro (aquel de la ruptura). Incluso, había cosas que ni a mi familia se las podía contar para no asustarlos... Justo coincidió con el nacimiento de mi sobrina Máxima. Ellos estaban con muchas cosas. Entonces preferí quedármelo sola.

Ante la pregunta de ¿Llegaste a notar que te seguía alguien?, la respuesta fue: No lo sé, pero que me pasaron cosas raras, me pasaron cosas raras....

Sobre su corta relación con Redrado, Salazar reveló que Es la única que terminé mal.