martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Luciana Salazar viajó a Miami y se alejó del escándalo con Redrado

La actriz y cantante Luciana Salazar intenta tomar distancia del escándalo suscitado con Martín Redrado y viajó a Estados Unidos para descansar del trajín de las últimas semanas. Recordemos que Luli realizó en Intrusos, sus últimas declaraciones con respecto a la conflictiva relación con el ex presidente del Banco Central.

Luciana Salazar prefirió la paz de Miami antes que el trajín de Buenos Aires, donde aún están tibias sus últimas declaraciones con respecto a la relación que la unió a Martín Redrado.

La rubia viajó al estado norteamericano de Florida donde se quedará hasta el 26 de marzo, cuando regresará a la nuestro país para grabar una participación en la tira "Un año para recordar", que producen Underground y Endemol para Telefe.

Recordemos que la semana pasada, es su visita a Intrusos, Luli, habló por última vez en los medios sobre su separación del economista:

Nunca pasé información a los medios, eso quiero que quede claro. Yo sentía una presión porque sentía que no confiaba en mí, comenzó explicando la rubia.

Luego, Luli aclaró: Mi relación fue hasta el día domingo (de la semana pasada). No me dolió ver a él con otra mujer. Yo termino una relación y trato de salir para adelante.

Sobre la foto que subió a Twitter donde blanqueaba el romance, Salazar contó: La foto fue porque sentíamos una presión constante de los medios. La idea de la foto ya estaba hablada. Hay muchas fotos que tenemos que son nuestras y no las pienso mostrar.

En tanto, la modelo y cantante contó cómo fue su encuentro con la ex de Redrado, Ivana Pagés: Ella estaba muy nerviosa pero nunca me agredió. Pier dijo la verdad. Yo no la conocía ella y me pidió hablar.

Ahora, luego del intenso ajetreo que le trajo la exposición mediática tras la separación con Mr Big, la espléndida blonda voló hacia Miami para descansar la cabeza y refleccionar acerca de todo lo sucedido. ¿Podrá?