lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Luciana Salazar también tiene su video íntimo

El viernes pasado, la espectacular actriz y cantante cenó con un amigo en un importante restaurante de esta capital. Durante la charla, la rubia habló sobre un video íntimo que uno de sus ex pretendientes conservaría bajo siete llaves. Enterate de todo en esta nota exclusiva de El Diario del Espectáculo. No te la pierdas.

Los videos íntimos de las famosas parecen estar a la orden del día y van quedando pocas figuras del ambiente que se están salvando de la situación de tener que verse compartiendo sus correrías sexuales con miles de internautas ávidos de célebres curvas.

Después del escándalo que se generó con la aparición de los videos hot de Juanita Viale/Gonzalo Valenzuela y Silvina Luna/Martín Vari, apareció luego el de Luisana Lopilato y la promesa de nuevos escraches por venir. Y aunque ahora, entre las féminas famositas circunda el miedo a que el episodio de repita con ellas, lo cierto es que algunas, no tienen problema en confesar que también se han filmado o fotografiado en circunstancias que no deberían trascender públicamente.

El viernes pasado, en una cena que Luciana Salazar compartió con el coreógrafo Flavio Mendoza en un prestigioso restaurante de esta capital, Luli confesó, entre platillo y platillo, haberse captado manteniendo relaciones sexuales con un ex novio con el que la blonda estuvo por casarse.

De todos modos, en su charla con el juez del Bailando, Luciana expresó su tranquilidad al relatar que, si bien el material estaba en manos del hombre en cuestión (no daremos el nombre), el miedo a que el mismo se hiciera público no existía, dada la confianza ciega que la vedette le tiene a su ex novio.