Primicias
La confesión

Luciana Salazar en ShowMatch: "No estoy enamorada de Redrado, en su momento hubo mucho amor”

La rubia regresó a la pista del Bailando y Marcelo Tinelli intentó indagar sobre su estado civil con el economista. ¡Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 26 sept 2015, 10:30
0016559710.jpg

El misterio en torno a la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que ya había comenzado a aburrir, se tornó de pronto interesante, anoche, cuando en ShowMatch, la rubia logró definir lo que sucede realmente entre ella y el economista

¿Va a venir algún día?, le preguntó Tinelli. A lo que Luli contestó: “Yo te diría que lo dejo en tus manos. Convencelo vos”.

Luego, cuando el conductor quiso saber concretamente la situación entre ella y Redrado, Luli disparó: “No sé que soy”, dijo. Y agregó: “Nos queremos muchísimo”.

Pero Marcelo continuó revolviendo y le pidió a la participante que definiera a Redrado: “Es el hombre más especial hoy en día”.

Finalmente, la frutilla de la torta. El hombre de Bolívar quiso cerrar la “entrevista” con la vedette y se jugó una última carta al preguntarle a la mujer si estaba enamorada del ex Presidente del Banco Central. Luciana, sorprendió con la respuesta: “No. La verdad es que pasaron muchas cosas, Marce. Uno no puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para el otro. Pero, obviamente hubo muchísimo amor en su momento, y ahora es una remada de dulce de leche a full”.