Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luciana Salazar se quemó con leche y ahora ve una vaca y llora

"Estoy muy bien, pero no quiero hablar más de mi vida privada", le dijo la figura de Casa Fantasma a PrimiciasYa.com durante una entrevista. Video.
A24.com | []
por [] | 6 feb 2015, 18:08
0016721596.jpg
 Embed      

Entre tantas propuestas teatrales en Villa Carlos Paz, la comedia Casa Fantasma superó los 40 mil espectadores y se convirtió en una de las favoritas del público.

Esta cifra, es un motivo más que suficiente para que Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lourdes Sánchez y Laura Fernandez celebren del éxito que están viviendo este verano, y por eso realizaron un festejo junto a la prensa en el Golf de Carlos Paz, en donde hubo asado, empanadas, sandwichitos y choripanes para todos.

"Nosotros festejamos los 40 mil espectadores reales, no sé el resto si puede decir lo mismo", lanzó Luciana durante el festejo.

Por otro lado, la rubia se refirió a su estado sentimental y, si bien no confirmó que tiene una nueva pareja, señaló: "Estoy muy bien, la estoy pasando genial pero no quiero hablar más de mi vida privada".

Foto y video: Mario Sar.