viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

Luciana Salazar reconoció su romance con Martín Redrado

La infartante rubia confirmó el rumor que estaba en boca de todos desde hace varios meses. Se develó el misterio de Mr Big, apodo que Luli le había puesto a su oculto amor.Finalmente, poco antes del festejo del día de los enamorados contó que se trataba del economista Martín Redrado

Luciana Salazar, luego de meses de rumores sin confirmación, decidió blanquear su relación con el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.

Lo hizo mediante la red social Twitter: Amigos, tengo una primicia muy linda para darles. Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista, y ya lo saben,  sostuvo en relación a los hijos de Redrado

Para finalizar la noticia, Luli agregó: @martinredrado pero lo queríamos sólo compartir con ustedes nuestro amor. Nos adelantamos a San Valentín. Claro está que @martinredrado corresponde al perfil del economista en Twitter.

Los primeros rumores que corrieron en cuanto a esta relación, surgieron a fines de 2010, cuando en el programa Intrusos se dio a conocer la primicia. Finalmente llegó la confirmación de la pareja.