martes, 03 de marzo de 2015
primicias

Luciana Salazar: “Quisiera creer que Redrado no me está psicopateando”

En diálogo con “Ciudad Góti-K”, por Radio La Red AM910, la rubia se manifestó sobre la ruptura de su ex y Amalia Granata, contó sus sensaciones y dejó entrever que está en pareja. Escuchá la nota.

En el programa que comparte con Teto Medina, “Chimentero 3.0”, Amalia Granata se encargó de confirmar que no sigue en pareja con Martín Redrado.
“Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar pero quedamos como amigos”, manifestó la conductora.
Y agregó: “Preferimos tener una amistad. Nuestra relación la planteamos siempre más tranquila pero se volvió mediática. Fue tanto la presión de los medios que quedamos con el mote de pareja desde un principio”.
Luego de esta sorprendente noticia, también habló Luciana Salazar. Primero lo hizo con PrimiciasYa, y en la mañana del martes, charló con Jorge Rial en “Ciudad Góti-K”, por Radio La Red AM910.
“Me están taladrando el teléfono. Lo único que me dolió de todo esto, cuando salió lo del mensaje de San Valentín, se me trató de fantaseosa, de mentirosa… El tiempo terminó dando a entender quién decía la verdad”, comenzó.
“Quisiera pensar que está enamorado y no me esté psicopateando. Cuando recibí el mensaje, me quedé helada. No sabía cómo reaccionar. ¿Si me quiere reconquistar? Trato de no pensar en eso, no hago futurismo”, agregó la rubia, dejando la puerta abierta.
Cerró manifestando: “A nadie le niego una charla. Después, lo que pase en mi vida, no lo sé, no tengo la bola de cristal. Quería aclarar que yo no me metí en su relación. ¿Si estoy en pareja? Mi vida privada prefiero mantenerla ahí y dejar que cuando tenga ganas de decir lo que me sucede, será el momento. Hoy por hoy no lo siento”.
El audio completo de la nota, a continuación: