martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Luciana Salazar: "No voy a hablar de Martín Redrado porque es un mentiroso"

Así disparó Luli contra su ex novio, en charla telefónica con Roberto Pettinato en "Un mundo perfecto", por América. "No le voy a dar prensa a alguien que nos mintió a todos", sentenció Salazar. También se disculpó por no estar en vivo: "No quiero estar bajoneada y este es un programa para divertirse".

Roberto Pettinato volvió con Un mundo perfecto, en la pantalla de América, y fue el encargado de entrevistar a Luciana Salazar y hacerle las preguntas que todos querían hacer.

 

Cuando estaba enviando saludos a la teleaudiencia, pidiendo disculpas por no estar presente en el estudio, junto a Petti y las nuevas panelistas, Lulipop sacudió con su frase: "No voy a hablar de Martín Redrado porque no vale la pena. No quiero darle prensa a quien nos mintió de la forma que lo hizo", sostuvo Luli.

 

Pese a comenzar la charla en un tono cordial y con tranquilidad, la ex novia de Redrado recargó: "La verdad que darle minutos a un mentiroso no me parece bueno, por eso prefiero no responder ni hablar más de Martín Redrado". 

 

También destacó que no podría estar presente en vivo en televisión "porque no quiero estar bajoneada, y este programa es para divertirse", y todo terminó en bromas y promesas con Roberto Pettinato.