jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Luciana Salazar: No me quiero ir de este mundo sin ser mamá

La actriz se subió anoche al bus de Moria Casán y habló con la diva sobre distintas temáticas que fueron entre sexo, su maternidad postergada y el abrupto final de su relación con Martín Redrado. No te pierdas el video de esta nota de El Diario del Espectáculo.

Anoche, Esta noche con Moria Casán volvió a emitirse por la señal Magazine y la diva tuvo como invitada de honor a Luciana Salazar.

Durante la entrevista, la explosiva rubia volvió a hablar de su separación de Martín Redrado, pero también tocó otros temas, como sus ganas de convertirse en madre, su carrera y sus fantasías sexuales.

Para comenzar, Luciana volvió a aclarar que su debut sexual no había tenido lugar con ninguno de sus primos Ortega y habló sobre su primera masturbación.

Moria le recordó a Luciana una de sus frases, en que la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega aludía al matrimonio como factor rutinario en el sexo: A mí me gusta la atracción fatal, el juego, la adrenalina en el amor. No me lo cotidiano de tener que hacerlo a una determinada hora y momento, explicó Luli

Sobre la maternidad, Luciana se mostró positiva y no descartó que suceda en algún momento de su vida: Me falta una cuenta pendiente para ser mamá. Es el sueño de mi vida. Las cosas tienen que venir cuando uno las siente y está preparado. Sé que no me quiero ir de este mundo sin serlo. Pero hoy, por hoy, me parece un poco frío pensar en una inseminación si no tengo una pareja.

En cuanto a su relación con Martín Redrado, Luciana relató que el economista la volvía loca con los celos y durante lo que duró el romance, en ningún momento se había sentido segunda:

Fue una ruptura por desconfianza, sobre todo de él. Nos faltó el diálogo cara a cara. Fue muy abrupta la ruptura con Redrado. Si hoy no estamos juntos es porque no habrá triunfado el amor.