Primicias
todo mal

Luciana Salazar le contestó a Granata: "Hubo una maldad innecesaria”

La rubia dialogó con un ciclo  radial en el marco de su enfrentamiento con la rosarina por Martín Redrado. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 13 ago 2015, 23:15
0016586932.jpg

Luego del escándalo suscitado a raíz de su reencuentro con Martín Redrado y su posterior enfrentamiento con Amalia Granata, Luciana Salazar hdialogó este jueves con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez.

"A mi estas cosas no me dan mucha gracia, hubo mucha maldad innecesaria, porque si decís, me lo merezco, hice mal a alguien, pero no hablé mal de nadie, no hice nada, me cuesta entender eso de algunas personas", dijo en referencia a las repercusiones sobre su reencuentro con su ex.

Luego, habló sobre su relación con Redrado: "Las cosas no cambian de un día para el otro, no puedo swichear y poner mi mente en blanco. Esto fue un reencuentro, aclaramos las cosas, pero yo no dije nada. La pasamos bien juntos, tenemos la mejor, hay cariño, nos amábamos muchísimo”, disparó.

Y agregó: “Martín no tiene nada que ocultar, yo fui su novia tres años, él está muy herido con todas las cosas que se dicen, con que personas vinculadas con él me hayan metido en el medio".

Finalizando la entrevista, Luli rememoró el pasado: "De chica sufrí mucho la envidia y quizás la vida me preparó para eso. Era una nena que va a un lugar y llamaba la atención tal vez por mi forma de ser, y la viví mal, mismo mis compañeras de colegio dicen 'uh las cosas que te hacíamos de chica', la envidia existe en todos lados, hay mujeres que son divinas y otras que no entendés porqué tanta agresión si no les hiciste nada".