lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

Luciana Salazar: Jamás intenté suicidarme

La modelo eligió otra vez Twitter para aclarar el motivo por el que asistió ayer al Sanatorio Otamendi. Fui al Otamendi porque no me sentía bien y yo soy anémica y perdí peso, expresó hoy Luli en la red social.

Primero, a través de Twitter, Luciana Salazar informó que se había separado del economista Martín Redrado.

Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado x q me desilusionó como hombre y ser humano, confesó ayer la modelo en la red social.

Lo cierto es esta mañana, a raíz de ciertos trascendidos que indicaban que la rubia había intentado suicidarse deprimida por su ruptura con el ex titular del Banco Central, fue la propia Luli quien salió aclarar el motivo por el que ayer fue al Sanatorio Otamendi.

Amigos quiero cuminicarles q jamas intente suicidarme ni tome pastillas,fui al otamendi x q no me sentia bien y yo soy anemica y perdi peso, expresó la escultural modelo en la red social.

Y luego agregó: Ningun desencuentro amoroso me haria poner en juego mi amada vida.

Cabe recordar que tras conocerse públicamente su ruptura con Redrado, Primiciasya.com pudo enterarse que Luciana sufrió una crisis nerviosa y por tal motivo debió ser trasladada ayer por la tarde al Sanatorio Otamendi.

La rubia llegó al lugar acompañada de su padre y permaneció allí durante algunas horas.