jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Luciana Salazar: Hice mucho por él y no me arrepiento

La modelo Luciana Salazar habló hoy sobre su polémica separación de Martín Redrado en Intrusos.Yo sentía una presión porque sentía que no confiaba en mí. A él le molestaba que salga con poca ropa, contó Luli.

Luciana Salazar habló hoy en Intrusos y se refirió a su separación del economista Martín Redrado.

Nunca pasé información a los medios, eso quiero que quede claro. Yo sentía una presión porque sentía que no confiaba en mí, comenzó explicando la rubia.

Luego, Luli aclaró: Mi relación fue hasta el día domingo. No me dolió ver a él con otra mujer. Yo termino una relación y trato de salir para adelante.

Sobre la foto que subió a Twitter donde blanqueaba el romance, Salazar contó: La foto fue porque sentíamos una presión constante de los medios. La idea de la foto ya estaba hablada. Hay muchas fotos que tenemos que son nuestras y no las pienso mostrar.

En tanto, la modelo y cantante contó cómo fue su encuentro con la ex de Redrado, Ivana Pagés: Ella estaba muy nerviosa pero nunca me agredió. Pier dijo la verdad. Yo no la conocía ella y me pidió hablar.

Luciana también aprovechó para aclarar el motivo de su visita a una clínica: Yo no tomo pastillas y no intenté suicidarme. Fue un chequeo, nada más.

Y cerró: Hoy lo único que quiero es irme de vacaciones. No extraño la última etapa, lo que sí sé es que yo hice mucho por él y no me arrepiento.