miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Luciana Salazar habló de Redrado con Roberto Pettinato

La bellísima Luciana Salazar visitó el ciclo que el ex Sumo conduce por América y habló sobre su ruptura con el ex Presidente del Banco Central. A partir de ahora que me vean con un hombre será porque es mi amigo, no tengo más novio y no me arrepiento de nada de lo que hice, aclaró la blonda.

Luciana Salazar salió de su ostracismo y por primera vez habló en público sobre el final abrupto de su relación con Martín Redrado.

En animada charla con Petti, la vedette y cantante comenzó por referirse a la foto publicada por la Revista Paparazzi que dirige Luis Ventura y que terminó por develar el misterio de Mr Big. La foto la sacó un fotógrafo que justo pasaba por ahí, dijo.

Más tarde, Luli se burló de la frase que Redrado dio en una entrevista, en cuanto a que él iba en segunda y ella en quinta: Me dijeron que cuando el auto va en quinta va más liviano. En segunda, si vas mucho, fundís el motor. Ahora tengo caja automática, así me olvido de los cambios por las dudas, ironizó.

Además, Luciana se refirió a las frases arrojadas vía Twitter:

Amigos quería decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partió el alma. Una persona perversa, escribió Luli Pop en la red social.

Luego, agregó: Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano.

Al respecto, la blonda explicó: Cuando las mujeres reaccionamos así es porque estamos dolidas. No fue un despecho, jamás. Lo hice porque quería respetarme como mujer. No hago las cosas pensando en lo que van a opinar los demás. Lo hice para defender mi dignidad de mujer.

Son cosas que pertenecen a la privacidad y, después de esto y a partir de ahora, que me vean con un hombre será porque es mi amigo, no tengo más novio y no me arrepiento de nada de lo que hice, aclaró luego.

No lloro por cosas porque miro para adelante, no miro para atrás. Pensé que si había empezado una relación en Twitter tenía que terminar en Twitter, aunque no me imaginé el circo que se iba a armar. Me intoxiqué con todo esto, finalizó.