martes, 14 de junio de 2011
primicias

Luciana Salazar habló de Redrado: Ahora lo veo en todas las revistas hablando de mí

La explosiva Luciana Salazar charló de mujer a mujer con Susana Giménez sobre su ruptura con Martín Redrado. La relación duró casi un año. Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida, reveló Luli.

Anoche, Luciana Salazar pasó por el living de la diva delos teléfonos y, por supuesto, el tema obligado entre la actriz y la conductora se centró en la escandalosa separación de la sobrina de Evangelina y el ex presidente del Banco Central, con quien terminó en pésimos términos: Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida, le contó a la animadora.

Pero un episodio en particular que no había sido aclarado en su momento, despejó dudas acerca de las misteriosas frases que Luciana arrojó en Twitter, días atrás y que de soslayo se referían a Redrado: Nunca nombré a nadie. Si alguien se quiere dar por aludido, que lo haga, amenazó.

Y agregó: Me enojé con esta persona porque veo situaciones que en su momento él criticaba. El diferenciaba mucho mi mundo de su mundo. Y después lo veo en mi mundo, en todas las revistas y hablando de mí, aclaró.

Además de confesar que ahora tiene un nuevo amigo, Luciana, le negó a Susana los rumores que dieron cuenta sobre una supuesta agarrada entre ella y la ex de Redrado, Ivana Pagés : ¡No, nada que ver! Cuando se me acercó, fue muy respetuosa y fui yo la que tuvo que contenerla a ella- dijo- Es rara la situación porque estas dos personas estaban divorciadas. Pero nunca me agarré a piñas con nadie, jamás caería tan bajo.