jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Luciana Salazar galopa hacia la conducción

Este domingo 3 de julio Luciana Salazar será la personalidad elegida para la conducción del torneo de turf más importante del país, la Copa Utta. El mencionado evento se realiza durante todo el año en 10 escenarios diferentes de nuestro país. Enterate de todo en esta nota de Primiciasya.com

Esta vez es el turno de la provincia de Tucumán. Luli, con su carisma y elegante presencia será la anfitriona y conductora del evento. Además, tendrá la misión de elegir a la reina del torneo en esta región. Un evento que combina deporte, glam y estilo, conducido por un referente de todos estos rubros.

Por otro lado, Luciana, tiene conexiones en México para trabajar en ése país y la hace algunos días hizo una mega producción de fotos porque fue elegida para ser tapa de la primera Revista digital.
 
Lejos ya del escándalo con Martín Redrado, la espectacular rubia está dedicada de lleno a su carrera, principalmente a eventos y se encuentra algo molesta porque permanentemente se siembra la duda respecto a las múltiples tareas que desarrolla.

Mientras Luciana galopa hacia sus propios logros personales, recordemos que en el día de hoy, la bellísima y talentosa blonda utilizó la red social Twitter para despejar ciertas dudas y aclarar que no tuvo nada que ver con Lionesl Messi.

Según había trascendido. Luciana y el delantero del Barcelona, se habrían encontrado en un hotel ubicado en Carlos Pellegrini y Lavalle, en plena capital metropolitana. Pero finalmente, Luciana negó los trascendidos vía Twitter: . No me vinculen más con Messi porque nada que ver, disparó.