miércoles, 04 de mayo de 2011
primicias

Luciana Salazar, elegida Embajadora por los Bajitos

Este domingo 8 de mayo y dentro del marco de la 18° edición del megafestival a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo GutiérrezDesde su twitter la modelo, actriz y cantante está convocando a la población a colaborar con los 330 internados: Amigos ayudemos todos, el domingo 8 de mayo, al Hospital de Niños con lo que podamos. Lo que más se necesita son pañales, dice Luli comprometida con los chiquitos.

La afamada modelo, actriz y cantante Luciana Salazar será designada Embajadora de un Pabellón. Será este domingo 8 de mayo dentro del marco de la 18° edición del Megafestival Solidario, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organizará a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Durante la gran fiesta, que se realizará entre las 13 y las 17,30 hs., en la misma sede del nosocomio, sito en Gallo 1330, Capital Federal, Luli entregará juguetes y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento, que reunirá a más de 9500 tacheros y remiseros, tiene por objeto recaudar fondos para comprar equipamientos de alta complejidad para el nosocomio de 133 años de vida que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados.

Entre las 100 personalidades famosas, concurrirán: Ricky Maravilla y Karina Rabolini (padrinos del megaevento) Teté Coustarot, Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Carolina Baldini, Hernán Piquín, Dady Brieva, Catherine Fulop, Analía Maiorana, Flavia Palmiero, Nacha Guevara, Martín Bossi, Patricio Giménez, Jorge Lanata, Paula Colombini, Darío Lopilato, Nito Artaza, Karina Jelinek, Mariana De Melo, Felipe Colombo, Jimena Monteverde, Osvaldo Laport, Jorge Ibañez, Anabela Ascar, Valeria Britos, Alejandro y Marcos Patronelli, Fabián Gianola, Mariana Arias y Viviana Saccone.

Simultáneamente y al igual que en las diecisiete ediciones anteriores, habrá shows musicales de solistas y bandas reconocidas (Bahiano, Luis Puchetta -ex Ráfaga-, Iliana Calabró, Guillermo Novellis -La Mosca-, Chelo Zimbabwe, Ale Ortega, Azabache, Cristian Palacios, Gaby Pochinki y Ricky Maravilla, entre otros )en un escenario montado especialmente en la puerta del hospital.

La inauguración oficial será a las 12 horas y estará a cargo del Rey Ramón Palito Ortega, quien rememorará su gran éxito Yo tengo fe.

El megaevento no se suspende por lluvia. Los que deseen colaborar con la cooperadora con pañales descartables o donar juguetes, deben comunicarse con Lucía Vera al (011) 5861-8031, de 9,30 a 18,30 ó enviar un mail a lvera@amca.org.ar.