miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Luciana Salazar: El ¨llamado¨ de Martín Redrado me causó gracia

Luego de que la bellísima Luciana Salazar recibiera el llamado que Martín Redrado grabara para su Campaña política, la rubia habló con Primiciasya.com. Ingresá a esta nota de "El Diario del Espectáculo" y enterate que nos contó.

Luego de su escandalosa separación de Martín Redrado, Luciana Salazar volvió a utilizar su cuenta de Facebook para relatar la anécdota sobre el llamado recibido por la blonda en el que su ex la tentaba, por medio de una grabación, a sumarse a las filas de su Campaña política, en la que se postula como diputado nacional por el Frente Popular.

"Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política", contaba Luli, sin dar nombres, en la red social de los 140 caracteres.

Por ése motivo, El Diario del Espectáculo conversó brevemente con la actriz y cantante, con el fin de corroborar lo que la blonda había disparado en Twitter:

"Me llamó a casa con la campaña política cuándo recién me levantaba; era la voz grabada de la campaña política, en el mensaje pide que lo voten... me dio gracia", nos contó la sobrina de Evangelina Salazar, en medio de un ataque de risa.