martes, 27 de diciembre de 2016
Amalia Granata

Luciana Salazar destrozó a Amalia Granata

La rubia se volcó a las redes sociales para contestarle a la rosarina que se encontraba opinando sobre su relación con Redrado en un ciclo televisivo.

Los rumores sobre una supuesta crisis en la apreja de Luciana Salazar y Martín Redrado dio pie para ir por la opinión de Amalia Granata, quien vivió un fugaz romance con el ex Presidente del Banco Central. Pero en medio de las opiniones vertidas por la rosarina, la vedette reaccionó en las redes sociales.

"Cuando hablé con él le dije: 'Separate de la mejor manera, hasta cuándo vas a estirar una cosa que no da para más'... siento que él tiene como culpa; creo, por lo que estuve con él y lo puedo llegar a conocer, que siente culpa con ella. Ella esté buscando una familia, ser mamá y él no quiere; la quiere a ella como una compañera, otra cosa; él la familia la formó", dijo Granata en Los ángeles de la mañana.

Luli, que estaba atenta, salió a disparar en Twitter: "Hay necesidad cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo) de salir hablar de otra pareja (sin saber nada) #resentida". ¡La mató!

Embed
Embed