viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Luciana Salazar debutará con su banda musical en el programa de Susana Giménez

La cantante y modelo de la agencia Life Chekka cerró para debutar con su banda, Main Out, en el programa de Susana Giménez.El prime single musical se llama Me voy. La banda liderada por Salazar está integra por 2 cantantes cubanos.

Como nos tiene acostumbrados, luego de haber rechazado las miles de ofertas para ser la estrella de todas las compañías teatrales del verano, Luciana Salazar saca un as de su manga y vuelve a sacudir el mundo del show business.

Tras esconderse un tiempo y teniendo en vilo a todo el mundo artístico para saber cual seria su próximo paso, la espectacular Luciana Salazar nos sorprende y nos presenta Main Out.

Main Out es la banda liderada por Luciana Salazar, la cual integra junto a 2 cantantes cubanos, prodigio en su país, Seinel & Whaire.

Main Out ya tiene terminado y presenta su nuevo single de difusión Me voy, el cual sonó esta semana en todas las radios, teniendo seguidores, a tan sólo y una semana de explotar su primer single. Las redes también captaron el tema que está dando que hablar y bailar.

El grupo se prepara para su debut en televisión en el programa de la diva Susana Giménez, quien quedó encantada con ser la primera en tenerlos en el piso de su prestigioso programa.

Según expertos en el rubro, Main Out se posiciona como una de las nuevas grandes bandas con temas que coparán las discos este verano, y la que genera más expectativa en cuanto a su proyección internacional.

Los empresarios musicales, más que atentos por la repentina repercusión del tema Me voy, ya ensayan hipótesis y ponen sus ojos en este grupo que se las trae y que está causando conmoción y movimiento en las redes sociales donde los oyentes no paran de demandar más temas e información de la banda.