lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Luciana Salazar condujo la elección de la Reina del Turf

Ayer, domingo 3 de julio, se realizó en el Hipódromo de Tucumán una jornada hípica de la Copa Utta. El evento incluyó la elección de la Reina del Turf de Tucumán y la presentación en vivo del grupo musical La Mosca, todo bajo la conducción de Luciana Salazar.

La carrera correspondiente a la Copa Utta se corrió en el Hipódromo de la ciudad de Tucumán en el marco de un evento conducido por Luciana Salazar, en el cual se eligió a la Reina del Turf para finalizar con un cierre musical a pura fiesta con el grupo La Mosca.

Ayer, domingo 3 de julio, se realizó en el Hipódromo de Tucumán una jornada hípica con fuera de lo común ya que, dentro de las carreras programadas durante todo el día, se corrió la tradicional COPA UTTA en el marco de un evento que incluyó la elección de la Reina del Turf de Tucumán y la presentación en vivo del grupo musical La Mosca, todo bajo la conducción de Luciana Salazar.

El programa hípico incluyó varias carreras y las oficiales y de primer nivel COPA UTTA Tradicional, que se corrió sobre una distancia de 1.400 metros y en la que participaron los mejores ejemplares del turf de la provincia, y la COPA UTTA Nacional, también sobre 1.400 metros, competencia movilizada por los más emblemáticos criadores argentinos, que dijeron presente con sus chaquetillas y los más destacados jockeys.

Este tradicional torneo cuenta desde este año con la particularidad de sumar a las carreras, su previa y su entorno, una propuesta para que los amantes del turf, su familia y el público en general puedan disfrutar de un día de atracciones y números en vivo que se intercalan entre las distintas competencias.

En ese marco se desarrolló durante la tarde la elección de la Reina del Turf de Tucumán, competencia en la que 12 postulantes de la provincia recorrieron la pasarela con diferentes opciones de vestuario ante la mirada de jurado y la conducción de la espectacular Luciana Salazar

Cerrando la jornada en un verdadero clima de fiesta subió al escenario La Mosca, para ofrecer un show en vivo con un repertorio que incluyó todos sus éxitos: Para no verte más, Te quiero comer la boca, Yo te quiero dar, Muchachos, esta noche me emborracho y Baila para mi, por nombrar algunos.