lunes, 07 de marzo de 2011
primicias

Luciana Salazar, cerca de John Cusack

Luciana Salazar fue una de las elegidas para participar en la nueva película de John Cusack. El astro norteamericano se encuentra desde hace varios días en nuestro país filmando escenas de Dictablanda, producida por Pampa Films y New Crime y dirigida por Alejandro Agresti.

Luego del abrupto y escandaloso final de la relación con Martín Redrado, la despampanante rubia no se queda quieta y pronto podrá verse su nombre en los créditos de la nueva película de John Cusack.

El actor se encuentra desde hace días en la nuestro país filmando Dictablanda, producida por Pampa Films y New Crime y dirigida por el argentino Alejandro Agresti.

Luciana Salazar y Chloe Bello (la novia de Gustavo Cerati) fueron dos de las elegidas para acompañar a Cusack en algunas escenas del nuevo film, quien además habría solicitado la participación de Juana Viale.

En cuanto a Lulipop, la blonda hizo su participación enfundada en un escotado vestido negro y personificó a una vedette que llama la atención de Tony, el personaje que encara Cusack.

El film contará la historia de tres amigos que emprenden un viaje a la Argentina. Bello interpreta a una mujer atraída sexualmente por este grupo de jóvenes aventureros.