viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Luciana Salazar, asaltada por "motochorros"

La bellísima Luciana Salazar fue asaltada violentamente por delincuentes motorizados mientras se encontraba en su vehículo, muy cerca de la casa de sus padres. Cuando pudo recobrarse del terrorífico momento, la rubia relató lo sucedido en Twitter. Ingresa a esta nota y enterate de todo.

El atraco al vehículo que Luciana Salazar conducía se produjo en la intersección de Virrey del Pino y Luis María Campos. Allí, la modelo, vivió un intenso momento de terror, gracias a los motochorros que destrozaron las ventanas de su camioneta.

"No lo puedo creer, estoy en un ataque de nervios. Me acaban de agarrar unos motochorros y me rompieron todo el vidrio de mi camioneta", escribió Luciana en Twitter, luego del susto.

Y agregó, furiosa: "Hijo d re millllllll me rompieron un vidrio blindado encima. 6 golpes le dieron al vidrio me re asusteeeee".

Pero Luli, quien se encontraba a poca distancia de la casa de sus padres, recibió la ayuda inmediata de su familia: "Estoy con mi papá que vino disparando", concluyó.