martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Luciana Aymar estrena HockeyGol

En una iniciativa personal de Luciana que el domingo 5 de junio se podrá vivir en vivo y con entrada libre y gratuita el primer espectáculo pensado para acercarles a los argentinos a las estrellas del hockey. Como parte de HockeyGol, Lucha Aymar invitará a otras grandes jugadoras como Mechi Margalot y Noel Barrionuevo en un divertido 5 contra 5 junto, y habrá sorteos y shows sorpresa para el público presente.

Entre tantos otros títulos obtenidos en su carrera, Luciana Aymar ostenta el de mejor jugadora de hockey del mundo. Figura femenina indiscutida del deporte argentino, este año se podrá ver a Lucha en vivo y de cerca en su propio país, como la embajadora de HockeytGol, una serie de eventos para toda la familia cuyo puntapié inicial será el domingo 5 de junio a las 12.30 en un predio especialmente construido en el Club Pucará (Falucho 766, Almirante Brown).

HockeyGol contará con la presencia de estrellas del deporte que acompañaran a Lucha Aymar en esta serie de eventos que tienen como eje central promover el deporte como estilo de vida saludable, con el ejemplo de integración y fuerza de equipo que Luciana Aymar y las Leonas supieron dar desde siempre dentro y fuera de la cancha.

Como parte de la propuesta de HockeyGol, el público vivirá un partido de 5 contra 5 jugado en cancha de césped sintético, con shows en vivo en los intervalos y juegos en los que podrán participar hombres, mujeres y niños.

El hecho de jugar en campos más pequeños aumentará la intensidad, así como también la proximidad de ver a jugadoras número uno desplegando su talento. Dice Luciana Aymar sobre la iniciativa:

Con HockeyGol mi objetivo es recorrer la República Argentina realizando encuentros que contribuyan a la integración social y al entretenimiento de todos a través del deporte como estilo de vida saludable.