jueves, 06 de febrero de 2014
sin_seccion

Lucía Saravia no conoce a Manguera pero histeriquean por Twitter

La hermana de Vitto se refirió a los rumores que la vinculan con el ¿ex? de Juanita Viale. Viaje a Chile y mensajes en Twitter.

Juanita Viale fue retratada con el uruguayo Gastón Carvalho en el Bar Arocena y, una vez que se hizo pública esa imagen, la nieta de Mirtha Legrand pidió a los medios que dejaran de mentir sobre su vida privada.

En la misma semana que se dio a conocer la foto de la actriz con el publicista local, la periodista Sofía Rodríguez comentó en Algo contigo que Lucía Saravia estaba conociendo a Gonzalo Valenzuela, marido de Juana Viale.

En esa ocasión, Sofía reveló que la hermana de Vitto había viajado por "razones laborales" a Chile, donde estaba instalado el actor oriundo de ese país. Además, la periodista indicó que hubo interacción entre ellos a través de las redes sociales.

En una entrevista que Lucía dio a El Sensacional, admitió tener propuestas laborales en Chile, pero negó conocer a Valenzuela. “Me comentaron sobre ese tema. ¡Debe de ser una broma! Lo habrá inventado algún uruguayo de locas ideas. No nos conocemos”, dijo la arachana. (El País)