jueves, 27 de agosto de 2015
primicias

Lucía Galán reveló detalles inéditos de su relación con Maradona

La cantante aseguró que Diego fue uno de los hombres más importantes de su vida. Relató que antes de ser internado en Cuba, Eric Clapton le ofreció a Claudia Villafañe una clínica de recuperación en una de sus islas.

Fue un amor oculto que dejó marcada una huella. Por eso siempre estuvo atenta a lo que pasaba. Desde el respeto, Lucía Galán se refirió a su historia y al presente de Diego Maradona, y dijo que lo siente “solo y confundido”.

Yo cuento hasta un determinado momento porque no me pertenece esta historia. No soy protagonista. Esto paso hace más de 20 años. Lo recuerdo con mucho cariño y fue muy importante”, manifestó.

La cantante de Pimpinela contó que habló con Claudia Villafañe dos veces en su vida. Una fue cuando a Diego lo estaban por trasladar a Cuba para realizar su recuperación de la adicción a las drogas.

Yo le pregunté a Claudia si Cuba era el lugar indicado y me dijo que en Estados Unidos no le habilitaban la visa. Y que hasta Eric Clapton le había ofrecido una clínica de recuperación que tenía en una de sus islas”.