sábado, 19 de noviembre de 2016
Marc Anthony

Lucía Galán opinó sobre el "Olvídame y pega la vuelta" de JLo y Marc Anthony en los Grammy

La canción que el dúo argentino Pimpinela grabó en 1982 ahora fue realizada en los Grammy Latino por los dos cantantes que fueron pareja.

La canción que el dúo argentino Pimpinela grabó en 1982 ahora fue realizada en los Grammy Latino por los dos cantantes que fueron pareja.

Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron en la ceremonia de los Grammy Latinos 2016 con la canción Olvídame y pega la vuelta, de Los Pimpinela, que fue grabada en 1982. Pero, ¿qué dijo Lucía Galán de la performance de los reconocidos artistas?

"Fue un homenaje maravilloso", dijo la cantante a Clarín. "Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años", continuó Lucía sobre la canción que se convirtió en el primer sencillo del álbum que la ex pareja está lanzando juntos. Además, ese trabajo marca la vuelta de Lopez a la música en español.

"Ellos la interpretaron a la perfección, mantuvieron su estilo y el del tema sin desvirtuarlo. Hicieron la parte teatral que es algo que nos caracteriza a nosotros y respetaron la melodía. Podrían haber hecho una balada, salsa, algo más bailable de lo que se usa ahora pero no, fue fabuloso", contó la cantante.

"Todavía no nos encontramos con JLo y Marc pero cuando los vea no hay nada que aconsejar, ni tampoco lo haría. Es una profesional con todas las letras, están muy bien".

Embed

Dejanos tu comentario