Primicias
Ya no son amigas

Lucía Galán: "Me llama la atención que Andrea del Boca haya aceptado un dinero tan importante"

La cantante se metió en la polémica en torno a "Mamá Corazón", la novela que no salió al aire y que le costó a la actriz el ser investigada por 36 millones de pesos.
23 oct 2016, 14:55
0018651861.jpg
 Embed      

La cantante, Lucía Galán, se metió en la polémica en torno a "Mamá Corazón", la novela que no salió al aire y que le costó a Andrea Del Boca el ser investigada por 36 millones de pesos que el Estado le destinó para producir y protagonizar la ficción que nunca salió al aire.

En diálogo con La Once Diez, se le consultó acerca de qué opina de la mencionada polémica, debido a que se la relaciona a la actriz, Andrea Del Boca, como amiga: "Andrea siempre fue muy prolija laboralmente, así como nunca se le descubrió algo turbio en lo que estuviera relacionada. Por eso me sorprende mucho que se vean envueltos en esto, una familia que siempre vivió bien y de su trabajo", confesó.

Asimismo, consideró que "tendrá que demostrar que está todo perfectamente legal, que está limpia, y tendrá que ser juzgada, porque es necesario que esto se aclare, no sólo para ella sino para todos los que están involucrados". Así fue consultada sobre lo que contó la mencionada actriz acerca de que "le dicen chorra por la calle". "Me llama la atención todo, que ella haya aceptado un dinero tan importante, pero también que se vea involucrada en eso porque jamás tuvo necesidad", respondió.

Con respecto a su relación con Del Boca, aclaró que "hace mucho que no hablamos, ya no somos amigas, no se me ocurrió llamarla, soy un espectador más de esta situación". A la vez que consideró que "en muchos lugares del mundo los artistas son contratados por el gobierno para realizar eventos públicos para que las personas las vean gratuitamente". Añadió enseguida que "ahora lo que estaría fuera de lugar es que el artista cobre más plata porque especule con que se trate de una inversión estatal".

     

 

Se habló de