martes, 30 de agosto de 2016
Claudia Villafañe

Lucía Galán: "Maradona supo desde el primer momento que Diego Jr. era su hijo"

La cantante que tuvo una relación con el futbolista dialogó con un ciclo televisivo y reveló algunos secretos que se tenía bien guardados.

Este martes, en "Los ángeles de la mañana", Lucía Galán se comunicó telefónicamente con el envío y habló sobre su relación con Diego Maradona y se refirió al reencuentro del ex futbolista con su hijo, Diego Junior. Según la cantante, hace 30 años, Maradona le confesó que había dejado embarazada a Cristiana Sinagra, aunque igual se casaría con Claudia Villafañe.

"Yo recuerdo que estaba en Italia grabando y Diego me reconoció que había dejado embarazada a Sinagra, pero que igual iba a volver a Argentina a casarse con Claudia", contó Lucía.

Y agregó: "Yo creo que él en ese momento intentó hacer bien las cosas, pero no quiso lastimar a nadie. Claro que yo le dije unas palabras, pero esto me lo voy a guardar para mi intimidad. Pero sí, él supo desde el primer momento que Diego Jr. era su hijo, yo nunca quise hablar antes de este tema por respeto a él y su familia", dijo.

"Esto lo puedo contar ahora porque él se dio cuenta que lo tenía que reconocer. Cuando me lo contó, me lo dijo dolido, consternado", añadió luego.

Dejanos tu comentario