martes, 23 de agosto de 2016
Lucía Celasco

Lucía Celasco: "Para mí, Susana Giménez siempre será Kika"

La nieta de la conductora fue tapa de Caras y habló sobre su presente sentimental, su carrera y la relación con la diva.

"Su romance con la cámara es desde siempre. Ella y la lente fotográfica mantienen un vínculo donde prevalece lo estético y la belleza más pura. Hay onda. Tienen feeling. Lucia Celasco sabe trasmitir sentimientos y sensualidad. Quizás por eso, es considerada por los diseñadores como una "It Girl", alguien que marca tendencia y deja huella, quizás, y por su bajo perfil, sin siquiera proponérselo.Y seguramente aquí radique este misterio que impulsa al interés por saber más de ella ,de sus gustos y preferencias", comienza Caras su nota a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Luego de un repaso por su carrera y la moda, Lucía habló sobre su presente amoroso y la relación con su abuela, a quien llama "Kika".

Mi relación con Joaquín es buenísima...- cuenta, sobre su novio. Tenemos gustos muy parecidos y para mí, esto es fundamental en una relación de pareja. Estamos juntos hace 4 años"

Y agrega: "Por ahora la convivencia no está en mis planes, aunque prácticamente vivo con él".

¿En qué momento descubrió que Kika era Susana Giménez?, le pregunta Caras: "Sé lo grosa que es, y todo lo que logró y seguirá logrando, pero para mí, siempre va a ser Kika, cosa que es mucho más importante que ser Susana Giménez".

"Nos gustan las mismas cosas y además, tenemos un carácter muy parecido. Nos llevamos bárbaro", dice luego.

"Admiro profundamente la fuerza, el carisma, y la buena energía que tiene", describe con cariño a su abuela.

Embed

La tapa de Caras de esta semana #latapadecaras

Una foto publicada por Caras (@revistacaras) el