viernes, 02 de septiembre de 2016
América

Lucho Avilés: "Los panelistas son vedetongas"

Entrevistado por un ciclo radial, "El Pionero" opinó sobre el presente de la televisión argentina y, como siempre, no quedó nada en pie.

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, para La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lucho Avilés se refirió al presente de la televisión argentina y, como siempre, disparó contra los programas que albergan panelistas.

"Llega un momento en el que ves el programa y no hay invitados: son solo panelistas que se pelean entre ellos".

"Hoy asistimos a la patria panelista: El Trece debe tener cien panelistas, por lo menos, y América TV otro tanto", aseguró "El pionero".

Luego, fue durísimo al decir que "no son periodistas, son panelistas: son modelos, son vedetongas, son cualquier cosa. Tenía razón [Luis] Ventura, son parte del decorado", declaró.

"A mí no me caen ni mal ni bien porque no los veo; yo, salvo esporádicamente algún programa que me interesa, veo películas en la televisión", explicó.

Más tarde, dijo que en sus épocas "interesaba la vida privada de muy poca gente. Hoy en día recrean la vida privada de vedetongas que ni yo conozco, y además ellas impulsan su vida privada para poder trascender", tiró. Y agregó: "Los programas de espectáculos dejaron de serlo y se transformaron en programas de polémica".

Pero eso no fue todo, El Pionero siguió disparando: "Hay una suerte de descomposición de la entrega televisiva y no tiene el nivel que tuvo antes. Tiene que ver con la descomposición del tejido social argentino, porque la televisión es un reflejo de la realidad y de una falta de respeto a las reglas, a los usos sociales y al prójimo", señaló.

"Esa descomposición va a tardar muchísimo en recuperarse, y no podemos aspirar a tener una televisión mejor que la realidad", consideró.

"La televisión abierta tiene ya los días contados. Cuando surgió el cable la audiencia bajó del 100 al 70 por ciento, y hoy la tecnología te permite vía a internet que la gente se entere de las noticias y hasta de las películas, así que para mí está condenada", concluyó.

Dejanos tu comentario