lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Lucha Aymar presentó su HockeyGol

Este domingo 5 de junio Luciana Aymar hizo delirar a 5 mil personas durante la inauguración de su primer idea ligada a la tarea social: Hockey Gol. Estuvo acompañada de amigos como Chapa Retegui (DT de las Leonas) y famosos como el Turco Naim, Nicolás Tacho Riera, Amalia Granata y Felipe Colombo, entre otras figuras.

En un espectáculo que combinó entretenimiento, deporte y emoción, con el hockey como protagonista de un partido 5 contra 5 que fue ganado por el equipo de las actuales Leonas versus el de las legendarias ex Campeonas del mundo, Lucha acompañada de amigos como Chapa Retegui (DT de las Leonas) y famosos como el Turco Naim, Nicolás Tacho Riera, Amalia Granata y Felipe Colombo, entre otras figuras. Soledad Pastorutti cerró cantando sus temas más conocidos y las cámaras de Fox Sports emitieron el encuentro en vivo.

Figura femenina indiscutida del deporte nacional Luciana Aymar es considerada, además, como la MEJOR JUGADORA DE HOCKEY DEL MUNDO y el domingo 5 de junio concretó un sueño personal: HockeyGol, una serie de eventos gratuitos para el público que combinan deporte y entetenimiento por igual, y que la tendrán de embajadora en distintos puntos de Argentina promoviendo los beneficios y los valores del deporte en la vida de cada comunidad.

El primer Hockey Gol fue el mediodía del domingo 5 de junio en un mini-estadio especialmente construido para la ocasión en el Club Pucará de Almirante Brown. Ante una asistencia de 5 mil personas Lucha Aymar enfrentó en una cancha rápida de césped sintético a 5 Leonas actuales (Gissel Kañevsky, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Soledad García y Laura Aladro y Aymar) contra 5 de las campeonas Vintage (Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Marine Russo, Alejandra Gulla, Paola Vucojicic, Vanina Oneto).

El hecho de enfrentarse en un campo de juego más pequeño aumentó la intensidad y el dinamismo de las jugadas, y también el atractivo por la proximidad de las jugadoras número uno del mundo desplegando su talento.

Antes del partido, el grupo de performers El Choque Urbano entretuvo al público, y luego Soledad Pastorutti, uno de los íconos de la renovación del folklore, se puso la camiseta de HockeyGol y cerró cantando sus temas más conocidos en un show aplaudido por el público.

En una rueda de prensa posterior Luciana Aymar declaró: Es un sueño hecho realidad. Con HockeyGol logramos que la gente pueda ver a las mejores jugadoras del mundo en vivo y en directo. Mi objetivo es recorrer la República Argentina realizando encuentros que contribuyan a la integración social y al entretenimiento de todos a través del deporte como estilo de vida saludable. Salió todo barbaro.