Primicias
CONFESIONES

Lucas Tissera, ex de Lizy Tagliani, a corazón abierto: "Yo me la mandé, yo la cagué a la loca"

El exnovio de la mediática se confesó en la casa de “Gran Hermano 2016”, charlando con otro participante. Dijo haberla “cagado” a Lizy y que no tiene motivos “para bardearla”. El video.
A24.com | []
por [] | 20 may 2016, 11:30
0016426736.jpg
 Embed      

Lucas Tissera es uno de los participantes de “Gran Hermano 2016” y charlando con el futbolista cordobés Luis Galesio, reveló qué pasó en la ruptura con Lizy Tagliani, tras 13 años de relación.

“Cuando nos dejamos, ella estaba haciendo teatro por dos mangos para lo que era ella.  Yo me la mandé, yo la cagué a la loca, tenía toda la razón”, comenzó confesando la infidelidad.

Agregó: “Nunca dejamos de vernos, siempre nos hablábamos y una vez cada dos meses, nos veíamos. Cuando volvimos, fue por afecto, no por cámara u otra cosa. Para mí, fue fácil que ella seguía laburando a full. El tema es que uno se acostumbre a ese ritmo”

“Estemos o no estemos juntos, hay una relación y un respeto increíble. Con Lizy nos miramos y nos entendemos. Si pudiera, no tengo motivos para bardearla. Fue re sincera conmigo”, cerró halagando a la mediática.

El video de la revelación de Lucas: