Primicias
Cumplió su sueño

Lucas Tisera debutó en Pasión de Sábado con "La Banda del Tío"

El ex Gran Hermano se presentó con su grupo por primera vez en el programa que es la meca de la movida tropical. De ese modo, el ex de Lizy Tagliani sigue los pasos de Brian Lanzelotta y Azul Carrizo.
22 ene 2017, 10:03
0019445838.jpg
 Embed      

Siguiendo los pasos de Brian Lanzelotta primero y de Azul Carrizo después, este sábado quedará marcado como el debut de Lucas Tisera, otro ex Gran Hermano, en el escenario de Pasión.

De la mano de La Banda del Tío, el ex de Lizy Tagliani se convirtió en otro de los ex participantes del reality que incursiona en la movida tropical. En este caso, se presentó con un mix de algunas de sus canciones.

"Estoy muy feliz y quería agradecerles a Pablo y Adrián Serantoni, que nos dieron una mano desinteresadamente", señaló Lucas, reconociendo a los productores de Pasión. Por otro lado, adelantó que hará una gira por Salta, Jujuy, Chile, Paraguay y Bolivia y que el próximo sábado volverá a estar en el programa.

Aunque su paso por Gran Hermano fue muy fugaz a raíz de su expulsión del programa, Lucas se convirtió en un protagonista clave de la edición 2016 del reality. De hecho, "La Banda del Tío" es un nombre que nació adentro de la Casa de GH y hacía referencia a él por su ascendencia sobre algunos de los participantes.