Primicias
confesión

Lucas Tisera: "Con Cynthia no estábamos en una situación para tener un hijo"

El ex hermanito admitió reveló cuánto influyó la pérdida del bebé en la ruptura de la pareja. Los detalles en esta nota!
4 nov 2016, 22:00
0018771965.jpg
 Embed      

Triste, en su peor momento. Así se podría definir el presente de Lucas Tisera, el ex Gran Hermano 2016, quien este viernes pasó por Infama y reveló el dolor que aún perdura en él por la separación de Cynthia Aller.

"Tuvimos ese episodio que había dado a conocer Luis (Ventura) en su momento", contó el ex de Lizy Tagliani en relación al embarazo que perdió su ex pareja y a la desmentida realizada por ella en aquel entonces. "Estaba embarazada", aseguró Lucas, despejando cualquier duda.

Según las versiones, la llegada de ese bebé ya había generado algunos roces en la pareja, algo que el ex GH de algún modo confirmó. "Fue una sorpresa, fue raro. Ella y yo sabemos bien lo que pasó y cómo estuvimos. Teníamos dos pensamientos diferentes. Pero ya pasó, ya está y va a vivir con nosotros para siempre", expresó.

"No estábamos en una situación para tener un hijo. Yo tengo dos hijas y claramente no estoy para tener otro. Pero tampoco nadie quiere perder uno", agregó.

Sin entrar demasiado en detalles, Lucas admitió que la relación "se fue desgastando por cosas que pasaron. La del embarazo fue la más dura. Ya después se perdió todo".