lunes, 05 de enero de 2015
primicias

Lourdes Sánchez y Barby Reali, bailarinas de Tinelli, mostraron sus lomazos

Pasan los años y la rubia y la morocha siguen siendo una combinación letal; sino, entrá en esta nota y mirá las imágenes calientes de las bailarinas de Showmatch, quienes mostraron todo en Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz reúne diosas de todo tipo: divas, actrices, humoristas y bailarinas. En este último rubro ingresan Lourdes Sánchez y Barby Reali, integrantes de “Casa Fantasma” y “Anita y el Bicho, una historia de humor”, respectivamente.
La morocha y la rubia forman parte del staff habitual de Showmatch, y en las redes sociales luchan por ser las más lindas del verano. Acá, más fotos que fueron subiendo en las últimas horas.
Por otro lado, Pablo “Chato” Prada, el novio de Sánchez, utilizó su Vine (red social para publicar videos) con el afán de mostrar a su pareja en una lancha, junto a Barby, saltando y gritando por alguna extraña razón. Las imágenes, acá:

Vine by PABLO PRADA
Watch PABLO PRADA's Vine taken on 4 January 2015. It has 41 likes. Vine is the best way to see and share life in motion. Create short, beautiful, looping videos in a simple and fun way for your friends and family to see.