jueves, 29 de diciembre de 2016
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez: "Tengo tres hernias de disco, una bastante comprometida"

La bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó el motivo de salud por el que no pudo estar en el debut de "Bien argentino".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez no pudo estar en el estreno de la obra Bien argentino en Carlos Paz por motivos de salud. Así lo contó en Twitter ella misma.

Embed

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Lourdes quien contó en exclusiva y por primera vez el problema físico que está afrontando.

"Hace una semana empecé a quedarme dura de la cintura, a tirarme en la cama mal, con mucho dolor, al punto de estar llorando. Justo tuve que venir a Carlos Paz y me hice un par de cosas en Buenos Aires. Cuando llegué a Carlos Paz ya no podía ni moverme". expresó.


"Me hice una resonancia y ahí salió que tengo tres hernias de disco y una bastante comprometida con desplazamiento. Los médicos no entienden cómo aguantaba el dolor. Para evitar una cirugía estamos haciendo ozonoterapia que dicen que ayuda mucho a las hernias de disco".

"Hoy me voy a hacer lo que se llama intradiscal que es como un bloqueo. Dicen que voy a andar bastante bien con eso para volver lo más rápido que se pueda a Bien argentino", cerró la bailarina.