Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "Tengo tres hernias de disco, una bastante comprometida"

La bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó el motivo de salud por el que no pudo estar en el debut de "Bien argentino".
29 dic 2016, 08:55
0019259503.jpg
 Embed      



Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Lourdes quien contó en exclusiva y por primera vez el problema físico que está afrontando.

"Hace una semana empecé a quedarme dura de la cintura, a tirarme en la cama mal, con mucho dolor, al punto de estar llorando. Justo tuve que venir a Carlos Paz y me hice un par de cosas en Buenos Aires. Cuando llegué a Carlos Paz ya no podía ni moverme". expresó.

"Me hice una resonancia y ahí salió que tengo tres hernias de disco y una bastante comprometida con desplazamiento. Los médicos no entienden cómo aguantaba el dolor. Para evitar una cirugía estamos haciendo ozonoterapia que dicen que ayuda mucho a las hernias de disco".


"Hoy me voy a hacer lo que se llama intradiscal que es como un bloqueo. Dicen que voy a andar bastante bien con eso para volver lo más rápido que se pueda a Bien argentino", cerró la bailarina.

     

 

Se habló de