domingo, 01 de mayo de 2016
primicias

Lourdes Sánchez sobre su embarazo: “Llegó en un momento perfecto de la pareja”

La bailarina, Lourdes Sánchez, habló sobre su reciente embarazo y aseguró que “llegó en un momento perfecto de la pareja”.

La bailarina, Lourdes Sánchez, habló sobre su reciente embarazo y aseguró que “llegó en un momento perfecto de la pareja”. Asimismo, sostuvo que el padre de su hijo en camino, Pablo “Chato” Prada, será un “buen padre”: “A Pablo lo conozco como papá, y es excelente”.
En entrevista con La Once Diez expuso que “Pablo tiene dos hijos y me enamora mucho ver el amor y dedicación que le pone a sus hijos, me lo imagino así como papá de mi hijo”. Al ser consultada acerca de cómo se ve como mamá, afirmó que “yo me veo bien, lo deseé tanto que espero ser una gran mamá”.
En este sentido, afirmó que “estoy tocando el cielo con las manos, estoy feliz, mi embarazo lleva 10 semanas, quería cuidarlo pero se adelantaron algunos twitters”. En cuanto a si fue buscado o no, confirmó que “apareció de sorpresa, como caído del cielo, todo indica que fue en las vacaciones, en México, en unas vacaciones soñadas”.
Además relató cómo se enteró el padre, Pablo “Chato” Padra: “yo estaba en Corrientes, pasando pascuas con mi familia, y yo soy un reloj para las cuestiones femeninas, y algo me empezó a fallar”. “En ese momento yo tenía una corazonada, por eso no dudé en ir a la farmacia con mi hermana, y me hice el Evatest”, narró. Confesó así que “sentía que no podía esperar a contarle, y se lo dije el domingo de semana santa”.
En cuanto a la reacción del “Chato” Prada, reveló que “cuando le conté hubo un silencio de 3 segundos seguro, y empezaron las preguntas”. “Estuvimos una semana en estado de shock, pero ahora que tengo algo de pancita Pablo está babosísimo”, precisó.
Asimismo, se le preguntó acerca de las crisis que vivió la pareja, y que, según se sabe involucraron “celos”. Expuso así que “celos va a haber siempre en realidad, porque yo soy muy celosa”. “Él es importante, es la mano derecha de Marcelo (Tinelli) y hay muchas chicas que le revolotean, yo no soy de las que se quedan calladas, soy de las que encaran”, explicó. Relató al respecto que “una vez, yo justo estaba con el celular de él en la mano, y recibe un mensaje de una chica que yo conozco, invitándolo a hacer algo; la llamé, no le dije cosas muy lindas pero la puse en su lugar, soy bastante cuida”.
En cuanto al Bailando de este año, aclaró que “no le pregunto nada, por ahí voy escuchando las conversaciones que él tiene, se están cerrando figuras importantísimas”. Destacó entonces que “el Gran Cuñado va a ser importante porque va a hacer mucho humor político, y la apertura va a ser enorme, llena de gente, con el Cirque Du Soleil, en diferentes puntos de la ciudad”.
Por último, en cuanto a su participación en el Bailando, indicó que “hay una posibilidad de que esté un tiempito en Bailando, pero no sé, lo estamos viendo”. Así, contó sus proyectos profesionales en la actualidad: “Estaba haciendo Bien Argentino, pero hay algunos problemas de la habilitación del teatro, así que estamos con las funciones suspendidas por un tiempo, y sigo con mi proyecto de ‘El Universo de Lourdes’ que todavía estamos viendo cosas”.