Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lourdes Sánchez tras ser operada: "Los médicos nunca habían visto una hernia tan grande"

La conductora infantil y bailarina fue intervenida quirúrgicamente por la hernia de disco que la afligía desde hace varias semanas.
15 ene 2017, 13:50
0019393052.jpg

Lourdes Sánchez fue operada el sábado a la mañana debido a la hernia de disco que la afligía hacía varias semanas y por la que tuvo que dejar Bien Argentino el espectáculo que iba a protagonizar en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano.

"Estoy bien pero muy dolorida por la herida en la columna. Pero el dolor que tenia de hernia era peor. Fue jodida la operación, duró tres horas cuando tenía que ser una hora, Ahora quieren llevar mi caso a congresos de medicina porque nunca vieron una hernia tan grande, pero estuve en las mejores manos", señaló la conductora infantil en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Pero todos quedamos sorprendidos. Nunca vieron una hernia tan grande y la operación fue un éxito a pesar de la dificultad de sacar todo lo pegado que estaba en la vertebra", destacó.

"Ya estoy en casa, puedo hacer vida tranqui y en veinte días empezar a bailar de a poquito. Recién en dos meses ya estaré totalmente recuperada", indicó Lourdes.

Cabe destacar que su pareja, el Chato Prada, quien disfruta del éxito de sus producciones teatrales en Carlos Paz y Mar del Plata, viajó a Buenos Aires y la acompañó en todo momento.

 Embed      


Funcion de prensa de #BienArgentino @elchatoprada #valentinprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el