martes, 27 de octubre de 2015
primicias

Lourdes Sánchez reveló el motivo de las constantes peleas con el Chato Prada

La actriz y bailarina mantuvo un mano a mano con El Diario del Espectáculo y contó detalles de su relación con el productor de ShowMatch.

Cinco años de amor están en juego. Lourdes Sánchez y el Chato Prada afrontan algunas crisis de pareja durante este último tiempo, pero salieron adelante.
En diálogo con este portal, la actriz y bailarina confirmó que ahora “está todo perfecto aunque tenemos nuestras crisis. Estamos conviviendo desde hace dos años, pero de su casa nunca me fui”.
Luego reveló uno de los motivos por los cuales discuten muy seguido. “Por ahí a veces me voy a dormir a otro cuarto, pero eso sucede cuando se junta una persona muy ordenada como es él con una muy desordenada como yo. Él sería el amo de casa perfecto y yo soy un desastre. Igual en este último tiempo hemos encontrado un equilibrio”.
Con respecto a si hay planes de casamiento, señaló: “Por ahora estamos viviendo como eternos novios y él elude hablar de casamiento. No se habla de eso. Y con respecto a tener un hijo por ahora no, tengo otro proyecto en mi cabeza aunque me gustaría ser mamá. Pero no es el momento, hay tiempo todavía”.
Lourdes por ahora se encuentra con mucho trabajo y ya comenzó a ensayar para la obra en la cual trabajará en el verano junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Marcianos en la casa: “Es mi quinta temporada en Carlos Paz y estoy feliz. Se respira aire de buena onda por parte de todo el elenco”.
Con respecto a su participación en el Bailando 2015 junto a Fernando Dente, indicó: “La gente nos apoya muchísimo pero por ahí el jurado no valora mucho el trabajo que hacemos en la pista. Esperan mucho de nosotros y se ve que no cumplimos las expectativas para ellos. Nuestro mimo es por parte del público para seguir adelante”.