Primicias
¡está que explota!

Lourdes Sánchez le contestó a Nacha: “Lo que hizo fue de mala persona”

Luego de que el jueves la jueza la criticara con sarcasmo, la morocha pasó por Este es el Show Y le respondió con crudeza. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 30 oct 2015, 23:15
0016539572.jpg

Este viernes, luego de ser vapuleada por Nacha Guevara en su última presentación en el Bailando, la participante aprovechó su paso por Este es el Show para rompero el silencio y contestarle a su detractora.

“Fue un mensaje cruel, hiriente. No era necesario boicotear un proyecto que está creciendo. Va a ser cada vez peor”, arrancó a explayarse Lourdes.

Después, pusieron al aire la nota que Luis Piñeyro le hizo a la bella morocha no bien salió del estudio. “Lo de Nacha fue de mala persona, fue maldad. ¿Por qué me arruina así una noche? ¿Por qué no me lo dice de otra manera? Es tan fría, ni sabe lo que es derramar una lágrima”, respondió contundentemente.

Recordemos que el jueves, tras quejarse del trato de Marcelo Polino, Guevara atacó con sarcasmo a la morocha: "Te sentís incomprendida... No te pongas mal porque Mozart y Van Gogh fueron incomprendidos; quizás dentro de 300 años te llega a la gloria…”.

Mientras Lourdes contenía las lágrimas, Nacha continuó: "Como pareja no tienen química y eso es algo que no tiene solución. No pueden hacer nada. La química se da o no se da". "Entonces nos tenemos que ir...", retrucó Lourdes.

No te pierdas el video de esta nota!