sábado, 30 de julio de 2016
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez: "Estoy muy feliz de estar en la pantalla de América"

Tras el debut como conductora con su ciclo infantil, la bailarina habló con El Diario del Espectáculo sobre su trabajo, la maternidad y su pareja. Videoentrevista.

Embarazada de casi seis meses y tras estrenar su programa infantil en la pantalla de América, Lourdes Sánchez se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos.

"Estoy con mucha felicidad. Es un proyecto que venimos realizando desde hace un año y medio y que ahora desemboque en la pantalla de América me hace muy feliz. Van a tener de todo en el programa los chicos", señaló.

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, la bailarina también habló de cómo espera a su hijo Valentín junto con Pablo "el Chato" Prada: "Estamos en un gran momento de la pareja. Este embarazo nos unió más que nunca. Él siempre me bancó en todos mis proyectos y sin él esto jamás se hubiese hecho realidad".

El programa: Todos los sábados las 9.30hs y domingos a las 11hs llega "El Universo de Lourdes" por América.

"El Universo de Lourdes" es un programa infantil donde Lourdes Sánchez junto a sus bailarinas y muñecos armarán una fiesta todos los sábados y domingos.

Lourdes bailará y cantará sus canciones. Más de 10 musicales que harán bailar y jugar a los más chiquitos.

Embed