jueves, 28 de julio de 2016
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez: "Estoy muy enfocada en mi programa y el embarazo"

El sábado debuta con "El universo de Lourdes" en la pantalla de América TV. "Estoy muy emocionada y feliz", manifestó la conductora en su paso por Intrusos.

Comenzó como un juego que le dio paso a una vocación y luego a un sueño que se está por cumplir. Lourdes Sánchez pasó por Intrusos para hablar del debut de "El universo de Lourdes", su programa infantil que arranca por América TV.

"Estoy enfocada en mi infantil y mi embarazo", manifestó la bailarina que está a horas de debutar como conductora en un programa infantil que comienza este sábados a las 9.30 hs.

Lourdes habló también de su embarazo, está de 5 meses y medio, y de la relación con su pareja, Pablo "Chato" Prada. "Me cumple todos mis antojos. Es un amor. Me lava la ropa", confesó.

"Los dos hijos del Chato son más grandes que yo. El bebé trajo mucha alegría y felicidad. Prefiero casarme cuando nazca el bebé y no ahora, reveló.

Cuando fue consultada por su relación con Laurita Fernández, Lourdes reconoció que no tiene relación, pero aclaró que tampoco "tiene diferencias"

EL PROGRAMA

A partir del próximo sábado 30a las 9.30hs y domingo 31 a las 11hs llega "El Universo de Lourdes".

"El Universo de Lourdes" es un programa infantil donde Lourdes Sánchez junto a sus bailarinas y muñecos armarán una fiesta todos los sábados y domingos.

Lourdes bailará y cantará sus canciones. Más de 10 musicales que harán bailar y jugar a los más chiquitos.

En el programa los niños también serán protagonistas: habrá secciones de canto (ES HORA DE CANTAR), donde los chicos cantarán los éxitos populares; sección de baile (ES HORA DE BAILAR), donde grupos de chicos armarán coreografías; un segmento de desfile (DESFILE DE PRINCESAS), en el que 3 niñas pequeñas serán lookeadas como hermosas princesas; segmento de cocina (UNIVERSO DE SABOR), donde se prepararán los platos y postres más ricos de la manera más divertida; magia, con la presencia de magos e ilusionistas que sorprenderán a los chicos en el estudio.