Primicias
Una pareja inseparable

Lourdes Sánchez despliega toda su sensualidad en el nuevo video de Fernando Dente

Son una de las parejas más queridas del “Bailando 2015” y ahora acaban de lanzar un video en el que él canta y ella baila. Miralo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 18 jun 2015, 17:29
0016626329.jpg
 Embed      

Fernando Dente y Lourdes Sánchez demostraron que son una de las parejas más talentosas dentro y fuera de la pista del “Bailando 2015”.

En las últimas horas, Fernando publicó en YouTube el video de su canción “Colección primavera verano” y el clip está protagonizado por él mismo junto a Lourdes.

“Comparto con uds este video hermoso del cual soy parte... EL es joven, talentoso, bello, y sobre todo tan bueno y humilde @fernandodente gracias x tu generosidad de invitarme❤️ te quiero!”, escribió la morocha en Instagram.

También forman parte del video que Dente canta en inglés, el coach de la pareja, Gustavo “el Negro” Carrizo, y su asistente, Maia Roldán.

“Colección primavera verano” es la segunda colaboración entre Dente y Sánchez después de Jardín de flores, la canción infantil que canta ella.

 


Comparto con uds este video hermoso del cual soy parte... EL es joven, talentoso, bello, y sobre todo tan bueno y humilde @fernandodente gracias x tu generosidad de invitarme❤️ te quiero! �� https://youtu.be/cYhrDmZEfWc

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el 18 de Jun de 2015 a la(s) 6:28 PDT