martes, 25 de febrero de 2014
primicias

Los últimos mensajes que Ricardo Fort envió antes de morir

Esta tarde, en Infama, a tres meses del fallecimiento del empresario mediático, se dieron a conocer los últimos mails que el chocolatero envió y en el que hablaba de sus padecimientos.

Los mensajes, a continuación:

“Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Los dolores de una rodilla mal operada me afectan la espalda, en la cual tengo ahora las cervicales, que era lo único que me quedaba sano, rectificadas hacia adelante, por lo cual la única operación sería por delante con los riesgos de perder desde una cuerda vocal a quedar en silla de ruedas si algo no va bien…”.

“Además de esto tengo un desbarajuste hormonal porque mi cuerpo no produce corticoides por lo cual me siento muy débil. Con todo me cuesta desde caminar hasta levantarme y moverme… Una vida de dolor que ya no es vida”.

“Acá en USA me cambiaron la medicación de morfina por Oxicodona y por poco me mata… Me hacía tener alucinaciones… Un espanto”.

“Ahora pedí que me vuelvan a morfina con la cual jamás tuve problemas. Por suerte no tengo nada terminal como HIV o cáncer y esto con tratamiento y descanso lo voy a solucionar”.

“Y por eso lo más importante es vencer el dolor para llevar una vida normal porque esto ya no es vida… Por eso me hice estos regalos en mi cumple de estos tres autos para por lo menos acariciarme un poco y gastarme mi plata en mí y en lo que me gusta”, concluyó el primer mail.

¿Qué dicen los demás mensajes? No te pierdas el video de esta nota.