viernes, 22 de agosto de 2014
primicias

Los tuits románticos entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale

Una vez más, la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand utilizaron la red social del pajarito para lanzarse mensajes de amor. Los detalles, acá.

Cuando vieron el primer flash, quedaron sorprendidos. Ignacio Viale y Candelaria Tinelli no esperaban que el secreto que habían intentado mantener oculto, durante por lo menos dos semanas, quedara retratado como "el romance del año".

Hay amor, pero el noviazgo recién comienza. En Twitter, los tortolitos se intercambiaron mensajes cortos que demuestran complicidad.

“¡Qué feliiiiz me pone este día!”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una fotografía donde se la ve sonriendo. Como no podía ser de otra forma, Nacho respondió enamorado: “¡Esa cara es todo!”, pero Candelaria redobló la apuesta al decirle a su novio: “¡Vos sos todo!”. Sin embargo, el nieto de Mirtha Legrand insistió con un “youuuuuuu”.

Cabe destacar que fue la revista Hola Argentina quien publicó la semana pasada la primera foto de la hija de Candelaria Tinelli y Nacho Viale juntos.