miércoles, 13 de julio de 2016
Marcelo Tinelli

Los tuits de la abogada hot tras su renuncia al Bailando

Luego de bajarse del certamen gracias a un duro informe sobre su pasado, emitido por Ángel de Brito en su programa, Fernanda Herrera le dedicó palabras a Marcelo Tinelli.

Este miércoles, luego de haber debutado el martes, Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, tomó la determinación de renunciar al Bailando, luego de que en su programa, Ángel de Brito emitiera un duro informe sobre algunos acontecimientos del pasado de la vida de la rubia, en el que el padre de la mujer es protagonista.

En Twitter, la ex representante legal de José López, explicó su decisión y le envió varios mensajes a Marcelo Tinelli.

“Hoy tomo está triste decisión de renunciar al bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13. Menciono a mi papa que hoy en día tiene 90 años de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad" “Hoy tomo está triste decisión de renunciar al bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13. Menciono a mi papa que hoy en día tiene 90 años de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad", expresó la rubia en la red del pajarito.