jueves, 15 de septiembre de 2016
musica

"Los Totora" llegan al Luna Park

La banda de cumbia del momento corona su gran año con un show en vivo en el mítico escenario porteño.

Los Totora celebran sus 15 años de carrera y lo hacen ¡a lo grande! La agrupación platense de cumbia cerrará su gira "Cuestión de Tiempo" –con la que han recorrido gran parte de nuestro país, Uruguay, Paraguay, Chile y España– en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo domingo 25 de septiembre.

La banda conformada por Julián Bruno, Juan Manuel Quieto y los hermanos Santiago, Nicolás y Juan Giorgetti, estarán presentando en vivo su última producción discográfica "Cuestión De Tiempo" –lanzada en noviembre de 2015 y que fue distinguida con el premio Gardel al "Mejor Álbum De Música Tropical" – además de los grandes hits de su carrera como "Márchate Ahora", "No hay Más Nada" y "El Tequila".

El disco cuenta con 10 temas de producción propia más el cover de "Bebes de Mí", grabado junto a la gran cantautora española Rosana, del que pronto será lanzado su video oficial.

"Será un show de más de dos horas en el que el público va a encontrarse con una puesta en escena impactante, diferentes climas, momentos románticos, otros bien musicales y un lugar especial para el baile", señaló Nico Giorgetti, director musical y bajista de Los Totora.

Como en cada show de Los Totora, y como ocurrió en el Teatro Gran Rex –el pasado 26 de noviembre-, #LosTotoraEnElLuna contará con la presencia de aristas nacionales e internacionales y un momento retro, que promete levantar a todos de sus butacas.

Y como si fuera poco, el show en el Luna Park será grabado para, semanas después, lanzar al mercado una edición en DVD con su paso por el mítico estadio, y vos podés estar ahí!!

América TV sortea 10 pares de entradas para #LosTotoraEnElLuna > Entrá, llená el formulario, compartilo y cruzá los dedos!

Embed



Dejanos tu comentario